Sígueme

Siguenos en Facebook

Mi pasión

Soy Argentina, resido en Bs As.

Mi pasión es la fotografía, siento que al tomar una foto queda en ella un pedazo de historia.
No uso flash, todas las fotos las tomo con la hermosa luz natural.

Podés comunicarte conmigo por medio de mi Face:

Corte de luz




Tratando de sacar provecho al mal pasajero del apagón de la noche.

Mientras gatillaba la cámara, en la penumbra me puse a pensar como sería mi vida en otra época, en la que aun no existía la tecnología…raro…tan joven es esta ciencia y sin embargo tanta falta nos hace a diario, al menos a mí, soy una adicta a los mail, a las ediciones de fotos, a la lectura por Internet, lo cual no era así cuando lo leído venía en forma de papel…Estoy aprendiendo más cosas ahora, pantalla de por medio, que antes con un libro en las manos…bueno, esa soy yo, no quiere decir que sea así en todos los casos…pero yo le huía a los libros!

En fin, todo tiene su parte buena y su parte conflictiva.

Sin este medio no hubiese conocido a varias personas que hoy forman parte de mi pequeño mundo.

Sin este medio no hubiese florecido esta necesidad de expresarme, quizás claro, lo hubiese canalizado por medio de la pintura, cosa que me encanta y tuve mi época de hacerlo.

Sin embargo, estas reflexiones fueron por el apagón de ayer noche, por un simple momento sin luz.