Sígueme

Siguenos en Facebook

Mi pasión

Soy Argentina, resido en Bs As.

Mi pasión es la fotografía, siento que al tomar una foto queda en ella un pedazo de historia.
No uso flash, todas las fotos las tomo con la hermosa luz natural.

Podés comunicarte conmigo por medio de mi Face:

Uno mismo



Cuando me coloco delante de un
lienzo, no sé nunca lo que voy a hacer; y yo soy el primer sorprendido de lo que
sale.



-Joan Miró







Y así es esto para mí...es el arte de jugar y ver que sale, a algunos les gustará, otros lo verán con una mirada más crítica, pero creo que lo fundamental es ser el crítico de uno mismo, divertirse, dejar volar la imaginación, la mente...al menos yo es lo que durante tanto tiempo deseé.



Photobucket
------------------------------------------------------------------------------------------------