Sígueme

Siguenos en Facebook

Mi pasión

Soy Argentina, resido en Bs As.

Mi pasión es la fotografía, siento que al tomar una foto queda en ella un pedazo de historia.
No uso flash, todas las fotos las tomo con la hermosa luz natural.

Podés comunicarte conmigo por medio de mi Face:

En el barrio de Palermo





Estas fotos están sacadas en el viejo barrio de Palermo, el más grande de Buenos Aires.

En la actualidad la zona fue "dividida” -no oficialmente- en forma temática; así es que hoy encontramos a Palermo Hollywood, Las Cañitas, Palermo Viejo...

Pero lo más lindo de Palermo, a mi gusto, son “Los Bosques”. Se trata de una extensa zona parquizada, y en sus límites encierra un campo de golf, una cancha de polo, el Planetario Galileo Galilei, un velódromo, el Jardín Japonés, el hipódromo, Jardín Zoológico, Jardín botánico, el antiguo paseo del Rosedal y lagos artificiales que invitan a una linda caminata.
A lo largo de las avenidas que lo flanquean hay elegantes residencias, embajadas y torres de departamentos.

-----------------------------------------------------------------------------------