Sígueme

Siguenos en Facebook

Mi pasión

Soy Argentina, resido en Bs As.

Mi pasión es la fotografía, siento que al tomar una foto queda en ella un pedazo de historia.
No uso flash, todas las fotos las tomo con la hermosa luz natural.

Podés comunicarte conmigo por medio de mi Face:

Viejos son los trapos


Y hoy te extraño, para qué ocultarlo acá, en mi espacio...Me hago la fuerte, pero dentro mío quedó un hueco desde tu partida. Son partidas sin regreso, aunque tu recuerdo te mantiene viva.

Hoy me decidí a arreglar una foto tuya, una que quedara sin arrugas como la querías, te acordás la que me pediste? Aquella quedó planchadita! Pero creo que con el tiempo uno mejora su técnica....y luego recordé que eras tan estricta, y quizás, desde donde estuvieras te ofenderías porque algún defecto le verías, por lo tanto reparé en tus manos, tus bellas y cuidadas manos.

Con que soltura tomabas la copa, eras coqueta, como muy pocas. Hacías pose para salir en las fotografías...no cualquiera podría!

Que pena que perdí a una amiga, pero más que nada perdí a una amiga de la vejez, como imagino seríamos. ...Ya nos vislumbraba saliendo del cine una tarde fría, discutiendo el final de la película mientras apurábamos el paso por si algún oportunista nos seguía...

Ya no quedan como vos "vieja" como te ofendías cuando así te decía! aunque luego te reías y sin dejar de replicarme decías "viejos son los trapos, querida"...

Poca era la edad que nos separaba, pero ahora lo hace un abismo, o quizás no, quién sabe...o acaso vos sabías esa mañana que te morías? Siempre va a quedar en mí esa inquietud. Yo percibía tu melancolía, aunque aun así tenías tantos proyectos!  Nunca llegó aquel nuevo encuentro, por lo que me conformé releyendo los viejos mail que quedaron, ahh como si lo presintieras!...hablabas de una forma que no te conocía, tus correos están aun ahí, flotando junto a mis respuestas e incertidubres en una nube con algunos olvidos, nunca me atreví a borrarlos, estos recuerdos son el legado que nos deja la tecnología...

Te extraño, hoy más que nunca, no sé si es una fecha especial,  nunca me quedo con el día de la partida,  para mí los días son días...y trato de mantener vivos los lindos recuerdos, que son los que nutren mi mente y mi vida.

Te quiero Adri, amiga del alma,"vieja querida" creo que te lo dije algún día, y vos sé que con muchas miradas a mí me lo decías...

Photobucket