Sígueme

Siguenos en Facebook

Mi pasión

Soy Argentina, resido en Bs As.

Mi pasión es la fotografía, siento que al tomar una foto queda en ella un pedazo de historia.
No uso flash, todas las fotos las tomo con la hermosa luz natural.

Podés comunicarte conmigo por medio de mi Face:

Delante de mí


Toma carrera y por delante de mí va
Por más que trato no la puedo atrapar
Cuando ya casi la alcanzo, ella me mira sin mirar…
La tomo por sorpresa pero vuelve a escapar

Me incomoda su prisa, me subleva e impacienta
Cuanto desearía por un momento retenerla!
Que no se esfumara entre mis manos frías
Sentir mi alma desintoxicada de viejas agonías

Mirar hacia delante y sentir que inmovil quedará
Poder dar un paso y llegar a la felicidad
Esa misma que siempre por delante de mí va
Y a la que alguna vez, me pude aferrar.