Sígueme

Siguenos en Facebook

Mi pasión

Soy Argentina, resido en Bs As.

Mi pasión es la fotografía, siento que al tomar una foto queda en ella un pedazo de historia.
No uso flash, todas las fotos las tomo con la hermosa luz natural.

Podés comunicarte conmigo por medio de mi Face:
Momentos…recordar los buenos y dejar en el pasado los que no lo fueron, tomar cada uno de esos pasajes como experiencia de vida, porque que es la vida sino un continuo aprendizaje…estar vivo para mí, es experimentar nuevas sensaciones a diario.
Dejarse llevar por los sucesos que nos aportaron felicidad, revivir ese calor, ese frío, esa felicidad que parecía infinita...encontrarse de pronto sonriendo sin razón aparente.
Sentirse en paz consigo mismo teniendo la certeza que cada proceder fue hecho con amor, convicción...
Y aquí me encuentran, escribiendo y escuchando buena música, reviviendo los sentidos apagados, en soledad o acompañada, pero siempre revalorizando y disfrutando de los buenos Momentos...