Sígueme

Siguenos en Facebook

Mi pasión

Soy Argentina, resido en Bs As.

Mi pasión es la fotografía, siento que al tomar una foto queda en ella un pedazo de historia.
No uso flash, todas las fotos las tomo con la hermosa luz natural.

Podés comunicarte conmigo por medio de mi Face:

El viaje de la vida...

Hace unos años una persona allegada y que me conoce, me trajo de regalo este baúl…tengo cierta atracción por las cosas que llevan impresa su historia.


Observando sus etiquetas de viajes lejanos, pude comprobar que este objeto estuvo navegando en los mares hacia Europa, hacia Italia, Napoles…en un barco llamado "Giulio Césare" del cual busqué información en Internet, imagino que será el de la foto que coloqué…


Ahora esta reliquia está en mi departamento, formando parte de mis ayeres familiares y del corazón.