Sígueme

Siguenos en Facebook

Mi pasión

Soy Argentina, resido en Bs As.

Mi pasión es la fotografía, siento que al tomar una foto queda en ella un pedazo de historia.
No uso flash, todas las fotos las tomo con la hermosa luz natural.

Podés comunicarte conmigo por medio de mi Face:

Al maestro con cariño

Todos los objetos que nos rodean, todas las personas, cada lugar en este Mundo, cuentan su propia historia. Lo que yo hago es tomar fotografías para demostrar que esa historia es, o ha sido alguna vez real”

-Arturo Ballester Molina

     Este sábado tuve el privilegio de presenciar un curso básico de fotografía a cargo del maestro Arturo Ballester Molina. Como toda persona sabia, es un humilde de alma, que no se guarda nada, que cuenta sus experiencias como que las estuviera viviendo...

Realmente un placer haber participado y haberme llevado los conocimientos que transmitió con fervor y pasión este profesional del arte.

Sus enseñanzas hicieron que crecieran aun más mis ansias de tomar fotos, así que humildemente  le dedico éstas como muestra de mi agradecimiento y promesa de seguir practicando...quién les dice algún día pueda llegarle a los talones!