Sígueme

Siguenos en Facebook

Mi pasión

Soy Argentina, resido en Bs As.

Mi pasión es la fotografía, siento que al tomar una foto queda en ella un pedazo de historia.
No uso flash, todas las fotos las tomo con la hermosa luz natural.

Podés comunicarte conmigo por medio de mi Face:

* Enemigos

...Me gustó esta frase, a pesar que considero no tengo enemigos, por momentos siento que hay personas que puede llegar a hurguetear en la debilidad ajena para conseguir el pesar del otro.
Pobre y mísera gente que ocupa su tiempo en ello!


"Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, es señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien."
Baltasar Gracián(1601-1658)