Sígueme

Siguenos en Facebook

Mi pasión

Soy Argentina, resido en Bs As.

Mi pasión es la fotografía, siento que al tomar una foto queda en ella un pedazo de historia.
No uso flash, todas las fotos las tomo con la hermosa luz natural.

Podés comunicarte conmigo por medio de mi Face:

* Etapas...

Los que me conocen, me preguntan como me siento, y yo no tengo respuestas…me siento con un faltante, el cordón umbilical se ha cortado definitivamente entre vos y yo.

Es la vida, es lo que tiene que ser, es lo lógico, es lo sano...pero te extraño! Me siento como un ave sin plumas. Sé que esa sensación pasará con el tiempo, que la ambigüedad de mis sentimientos se transformará en mayor felicidad para ambos, pero quiero que sepas que siempre vas a tener a tu mamá para lo que necesites. Hemos pasado tantas juntos! Juegos, estudio, tragedias, alegrías, llantos, desilusiones y encuentros...sé también que ahora, desde tu lugar, seguirás estando para mí.


"Te quiero hasta el infinito punto negro", tal me decías de pequeño! mi hombrecito independiente.






Quiero que me oigas, sin juzgarme.

Quiero que opines, sin aconsejarme.

Quiero que confíes en mi, sin exigirme.

Quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mi

Quiero que me cuides, sin anularme.

Quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mi.

Quiero que me abraces, sin asfixiarme.

Quiero que me animes, sin empujarme

Quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mi.

Quiero que me protejas, sin mentiras.

Quiero que te acerques, sin invadirme.

Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten,

que las aceptes y no pretendas cambiarlas.

Quiero que sepas, que hoy,

hoy podés contar conmigo.

Sin condiciones.



-Jorge Bucay-