Sígueme

Siguenos en Facebook

Mi pasión

Soy Argentina, resido en Bs As.

Mi pasión es la fotografía, siento que al tomar una foto queda en ella un pedazo de historia.
No uso flash, todas las fotos las tomo con la hermosa luz natural.

Podés comunicarte conmigo por medio de mi Face:

* Olvidos

Como poder recordar el porqué de las experiencias adquiridas…porqué fueron aprendidas? Alguna razón hubo para tal cosa…claro: circunstancias, errores…años...la vida!
Aunque quisiera poder repasar el día a día de mis días, renacer sin prejuicios y con la conciencia de lo que vendrá. Aplicar ese conocimiento quizás no para modificar algo,  porque creo que cada persona tiene forjado su destino, sino para saber disfrutar de las muchas vivencias que hoy siento perdidas. Analizar con el corazón más que con la mente.
Por las noches y el sueño liviano, el dejo de esos instantes vuelven a mí, los percibo, los revivo, pero al despertar se escabullen nuevamente. Me rehúso a sospechar que dentro de mí quedan resabios de un pasado extinto, la impotencia es mucha al privarme de tantas razones escondidas, o quizás, lo que quiero omitir son los recuerdos dolorosos, aunque esos también forman parte de mi existencia y son los que me conformaron como persona.
Símbolos del pasado que pueden llegarme a servir para forjar un futuro, jugando ahí, en la mente dormida, en un sueño constante de eterna búsqueda.