Sígueme

Siguenos en Facebook

Mi pasión

Soy Argentina, resido en Bs As.

Mi pasión es la fotografía, siento que al tomar una foto queda en ella un pedazo de historia.
No uso flash, todas las fotos las tomo con la hermosa luz natural.

Podés comunicarte conmigo por medio de mi Face:

*Ayer, una vez más

Para mis ídolos juveniles, Los Carpenters, al escuchar sus canciones llegan a mí aires frescos de juventud.




  • Cuando era joven
  • Escuchaba la radio
  • Esperando mi canción favorita
  • Cuando sonaba la cantaba
  • Y me hacia sonreír
  •  
  • Esos eran tiempos felices
  • Y no hace tanto
  • Como me pregunto donde se habrán ido
  • Pero ellos volverán
  • Justo como un viejo amigo perdido
  • Todas las canciones que amo también
  •  
  • Todos los sha-la-la-la
  • Todos los wo-o-wo-o
  • Todavía brillan
  • Todos los shing-a-ling-a-ling
  • Que están empezando a cantar
  • Tan bien
  •  
  • Cuando están llegando a la parte
  • Donde el le rompe el corazón
  • Realmente me puede hacerme llorar
  • Simplemente como antes
  • Es ayer una vez mas
  •  
  • Mirando hacia atrás
  • Como los años pasaron
  • Y los buenos tiempos que tuve
  • Me hace parecer que el hoy es triste
  • Tantas cosas cambiaron
  •  
  •  
  • Eran canciones de amor
  • Que cantaría después
  • Y memorizaría cada palabra
  • Esas viejas melodías
  •  
  • Todavía suenan bien para mí
  • A medida que se derriten los años
  • Todos los sha-la-la-la
  • Todos los wo-o-wo-oTodavía brillan
  • Todos los shing-a-ling-a-ling
  • Que están empezando a cantarTan bien
  •  
  • Todos mis mejores recuerdos
  • Vuelven claramente a mí
  • Algunos hasta me hacen llorar
  • Simplemente como antes
  • Es ayer una vez mas
  •  
  • Todos los sha-la-la-la
  • Todos los wo-o-wo-o
  • Todavía brillan
  • Todos los shing-a-ling-a-ling
  • Que están empezando a cantar
  • Tan bien