Sígueme

Siguenos en Facebook

Mi pasión

Soy Argentina, resido en Bs As.

Mi pasión es la fotografía, siento que al tomar una foto queda en ella un pedazo de historia.
No uso flash, todas las fotos las tomo con la hermosa luz natural.

Podés comunicarte conmigo por medio de mi Face:

* Limitaciones


 Lo que nos limita en nuestro camino casi nunca tiene que ver con las circunstancias o entorno.  Lo que nos limita se circunscribe única y exclusivamente está en nuestro interior.
Considera tus problemas como oportunidades para crecer. Bajo este convencimiento tus esfuerzos se dirigen a la búsqueda de soluciones y de nuevas alternativas. Si hasta ahora cada vez que tienes un problema, lo primero que haces es pensar ¡ que mala suerte ! ¿ por que me pasa a mi esto ? y no haces nada o casi nada, verdaderamente tienes un problema, tu actitud.

Es esencial dejar atrás nuestros limitados pensamientos y creencias y dirigir nuestra conciencia a una perspectiva más universal.