Sígueme

Siguenos en Facebook

Mi pasión

Soy Argentina, resido en Bs As.

Mi pasión es la fotografía, siento que al tomar una foto queda en ella un pedazo de historia.
No uso flash, todas las fotos las tomo con la hermosa luz natural.

Podés comunicarte conmigo por medio de mi Face:

* Canción Infantil







...Y bueno, pues, 
un día más 
que se va colando 
de contrabando. 

Y bueno, pues, 
adiós a ayer 
y cada uno 
a lo que hay que hacer. 

Tú, enciende el sol. 
Tú, tiñe el mar, 
y tú, descorre el velo 
que oscurece el cielo, 
y tú, ve a blanquear 
la espuma y la nube, 
la nieve y la lana, 
y tú, conmigo a cantar la mañana. 

Tú, a dibujar 
el trigo y la flor. 
Tú, haces de viento, 
dales movimiento 
y tú les das color. 
Tú, amasa los montes. 
Tú, al pozo a baldear 
y tú, conmigo y el gallo a cantar... 

Que hay que empezar 
un día más. 
Tire pa'lante 
que empujan atrás. 

Y póngase el calcetín, paloma mía, 
y véngase a cocinar el nuevo día. 
Todo esta listo, el agua, el sol y el barro, 
pero si falta usted no habrá milagro. 

Si le falta usted 
a un mundo enfermo y con canas, 
quién va a hacerle la cama 
y quién le peinará la frente 
y quién le lavará la cara. 
Si falta su risa 
para echarlo a andar. 
Venga conmigo y el gallo a cantar.

Que hay que empezar 
un día más. 
Tire pa'lante 
que empujan atrás. 



-Joan Manuel Serrat