Sígueme

Siguenos en Facebook

Mi pasión

Soy Argentina, resido en Bs As.

Mi pasión es la fotografía, siento que al tomar una foto queda en ella un pedazo de historia.
No uso flash, todas las fotos las tomo con la hermosa luz natural.

Podés comunicarte conmigo por medio de mi Face:

Diana, mi amiga

Feliz cumpleaños Diana, amiga de siempre, amiga por siempre.

Elegí esta foto que le tomé a una mariposa con el ala rota, porque a veces así te veo, sutil y herida pero volando de flor en flor. Nunca te rendiste ante la adversidad.

Sos una persona servicial, noble, sincera, cautelosa con sus palabras, es como que tejieras las frases, que las eligieras cuidadosamente antes de lanzarlas, para no herir, pero sin callar lo que considerás se debe hablar.

Y a pesar que como ser humano a veces te invadan
las flaquezas y creas que la vida no es tan bondadosa como debiera, tené la plena seguridad que fuiste parte de hacerle la vida más sencilla y agradable a muchas personas, y eso, tarde o temprano, tiene su recompensa.

Sabés que siempre voy a estar en deuda con vos de por vida, porque nunca voy a olvidarme de aquel Enero del 2000, donde me sentí acompañada y apoyada en los días que más vulnerable estaba mi ser.
Pocas personas harían e hicieron eso por mí.

...Si te miraras desde afuera, notarías lo mucho que todos te quieren!
Yo te quiero mucho!
-----------------------------------------------------------------