Sígueme

Siguenos en Facebook

Mi pasión

Soy Argentina, resido en Bs As.

Mi pasión es la fotografía, siento que al tomar una foto queda en ella un pedazo de historia.
No uso flash, todas las fotos las tomo con la hermosa luz natural.

Podés comunicarte conmigo por medio de mi Face:

Que se venga el frío!


Cuanto extraño ahora los días de invierno.



Siempre fui una seguidora de los días cálidos, pero esto ya es demasiado, el que no tiene posibilidad de ir a darse un chapuzón en una pileta, o de gozar de las olas del mar, se encuentra encarcelado en su propia vivienda, el calor fuera es agobiante y no deja salir en horas "normales"



Recuerdo esa vez que raramente nevó en Buenos Aires, que sensación tan sobrenatural, al principio no podía creer, -creo que ningún Porteño lo creía- que esas pequeñas gotitas sólidas que estaban cayendo se convertían en nieve! wow! espectante esperamos que se disolvieran, pero no, quedaban ahí para que cada quién se diera el gusto de tocarlas y admirarlas, que hermoso fue eso! máxime para los que jamás vimos un espectáculo en blanco, frío, helado.



Alguien me dijo alguna vez que cuando nieva no se siente mucho el frío, pues yo estaba congelada! pero nada impidió llegarnos a la plaza del barrio para admirar los árboles nevados, por sobre la luz se veían caer los copitos y una sonrisa se dibujaba en el rostro de los que, al igual que nosotros, se aglomeraron en aquella tranquila plaza.



Pudimos participar de algo que quizás nunca más veamos en esta vida terrenal.



Hermoso!