Sígueme

Siguenos en Facebook

Mi pasión

Soy Argentina, resido en Bs As.

Mi pasión es la fotografía, siento que al tomar una foto queda en ella un pedazo de historia.
No uso flash, todas las fotos las tomo con la hermosa luz natural.

Podés comunicarte conmigo por medio de mi Face:

Dalmira, Bearded Collie


Presentar a mis amores peludos, sin comenzar hablando de ella, no sería la misma historia.
-----------------------------------------´

Todo comienza cuando de niña tuve una perrita negra, peluda, la recibí como mía en reemplazo de otro que me habían robado, ella ya era un animalito de años y con nombre dado, Pinky, pero ocupó un lugar privilegiado en mi corazón de niña.
La tuve conmigo no en las mejores condiciones emocionales, pasamos juntas muchas cosas tristes, hasta que me dejó cuando yo tenía 16 años.

A partir de ahí, mentalmente me dije que algún día iba a tener una perrita con sus características, y como todo lo que uno desea llega, una noche de hace 4 años atrás, viendo la TV se me cruzó Dalmira, quedé admirada, fascinada y boquiabierta, por las proezas que hacía esta Bearded Collie, pero por sobre todo porque era la imagen que yo guardaba de mi Pinky!
Fue ahí que comenzó mi búsqueda de un animalito similar, y llegó Nano, es un amor de criatura, de bebé quedaba solito en casa durante las horas que nos íbamos a trabajar, sin embargo nunca reclamó ni destrozó nada a no ser un pedacito de pared que le gustó masticar y que aun guardo de recuerdo hasta que se me cruce algún albañil…

Con el tiempo quise practicar deporte con él y fuimos a anotarnos a un club de agílity, cuando sorprendentemente estaba ella ahí, sí! Dalmira…yo no podía creer lo que estaba viviendo, la emoción fue mucha, fue en ese preciso momento que nació una hermosa amistad entre los peluditos y claro está, entre la familia humana de Dalmira y la nuestra.

Por eso antes de presentarle a mi trouppe perruna, subo una foto de esta hermosura peluda llamada Dalmira, talentosa en lo que se proponga. Quizás su dueña y amiga, Silvia, algún día quiera hacer un blog para comentar sus hazañas y mostrar sus hermosísimas fotos.

Y la historia continúa…