Sígueme

Siguenos en Facebook

Mi pasión

Soy Argentina, resido en Bs As.

Mi pasión es la fotografía, siento que al tomar una foto queda en ella un pedazo de historia.
No uso flash, todas las fotos las tomo con la hermosa luz natural.

Podés comunicarte conmigo por medio de mi Face:

Una cálida bienvenida


...Y hay gente gentil, gente que aun piensa en el otro...


Me encontré con una sorpresa en el blog de Vero
http://poemasdevero.blogspot.com/ unas hermosas flores de bienvenida! jamás lo hubiese pensado, y eso me alegró más aun este día viernes, se sabe que para el que trabaja es el día de mayor gozo, o al menos para mí lo es, y esto terminó de alegrarlo.


Gracias Vero! seguiré disfrutando de tus hermosos poemas, como te dije, creo que en ellos uno sin darse cuenta se encuentra detrás de alguna letra.


Besos!
Marga