Sígueme

Siguenos en Facebook

Mi pasión

Soy Argentina, resido en Bs As.

Mi pasión es la fotografía, siento que al tomar una foto queda en ella un pedazo de historia.
No uso flash, todas las fotos las tomo con la hermosa luz natural.

Podés comunicarte conmigo por medio de mi Face:

Yo, Nano






El 11 de Agosto del 2006, y con 45 días de vida, ancló Nano en nuestras vidas, recuerdo esa fecha porque coincidió con el cumpleaños de mi hijo humano, -por si no saben, tengo 1 hijo humano y 3 peludos-

Yo había organizado las cosas de manera tal de poder estar todo el día durante su adaptación a su nuevo hogar, tenía vacaciones pendientes y que mejor ocasión para gozarlas que quedarme en casa educándolo –o mal educándolo-

Nano trajo consigo una oleada de alegría y vitalidad ya que hacía unos meses había fallecido nuestro último perrito y la casa se sentía vacía sin sus ladridos y su bullicio.

Nano le debe su nombre a Joan Manuel Serrat, del cual soy
su seguidora y fanática de siempre.

Al igual que Dalmira, quien fuera mi inspiración para comenzar su búsqueda, es de raza Bearded Collie. El tema del agílity con él no funcionó en un 100%, por más que lo intentábamos Nano prefería echarse a la sombra de un árbol a descansar en lugar de andar corriendo y saltando obstáculos!

Pero con el tiempo creo que llegará mi revancha, ya les contaré…