Sígueme

Siguenos en Facebook

Mi pasión

Soy Argentina, resido en Bs As.

Mi pasión es la fotografía, siento que al tomar una foto queda en ella un pedazo de historia.
No uso flash, todas las fotos las tomo con la hermosa luz natural.

Podés comunicarte conmigo por medio de mi Face:

Feliz viaje!


Que feliz soy cuando logra sus objetivos, en este caso un viaje de vacaciones.

Acaba de irse,...por más insistente que me puse para que llevara un bolso más grande con sus cosas, porque uno en los viajes va cargándose de recuerdos y luego anda con bolsas dando vueltas de aquí para allá, pero bueno, sin ánimo de parecer –más- pesada no dije más nada y así fue que salió con su mochila y aquel bolsito pequeño.

Cuanto me costó asumir que había crecido, no ahora claro, cuando fue el momento, hace años…cuando ya no fue un solo tiempo: Mi tiempo para él y su tiempo para mí, en algún momento se desdobló y fuimos dos entes distintos y con motivaciones diversas...pero si aun parece que fue ayer cuando preparábamos el bolso con los baldecitos para la arena...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------