Sígueme

Siguenos en Facebook

Mi pasión

Soy Argentina, resido en Bs As.

Mi pasión es la fotografía, siento que al tomar una foto queda en ella un pedazo de historia.
No uso flash, todas las fotos las tomo con la hermosa luz natural.

Podés comunicarte conmigo por medio de mi Face:

Mantenerse unidos...


Tarea difícil en estos tiempos...

Recuerdo no hace tantos años atrás, cuando los Domingos eran de charlas, de cafés, de risas o de broncas, discusiones de política, de fútbol,...somos vehementes los Argentinos...

Luego algo pasó y debimos renunciar a estar juntos...las tantas obligaciones, las derrotas de algunos, la partida de otros, separaciones, disgustos, más trabajo...hastío.

Debimos pensar en ser un inmigrante más en búsqueda de un mejor futuro.

Tuve la suerte de no ser uno de los que dejó su tierra, digo suerte porque no me gusta estar pegada pero mucho menos lejos de mi grupo, de mi familia, de mi puñadito de amigos que cada vez es más pequeño y aunque a veces se haga más larga la distancia de tiempo que nos separa.
.