Sígueme

Siguenos en Facebook

Mi pasión

Soy Argentina, resido en Bs As.

Mi pasión es la fotografía, siento que al tomar una foto queda en ella un pedazo de historia.
No uso flash, todas las fotos las tomo con la hermosa luz natural.

Podés comunicarte conmigo por medio de mi Face:

...Son días...



Son días,….días en que quiero escapar de alguna de las realidades que invaden este maravilloso mundo…

..Y fue así que mirando y chusmeando en otros blog me encontré con unas lindas escenas de variadas fotos donde una familia muestra tanto sus preciosos bienes materiales como sus bienes espirituales: un niño con una PC de última generación, una familia aparentemente bien constituida, hermanas, hermanos, amigos…
Y acá viene el dilema, porque me gustaría que alguien me ayude a entender porqué a este niño rubio de ojos claros, que festeja la Navidad acompañado de un inmenso y decorado árbol en medio de una sala repleta de regalos, cantando villancicos con la cara sucia de chocolate y riendo con una blanca sonrisa que seguramente dentro de un tiempo recibirá una ortodoncia de primera, que veo luego de excursión por un lugar montañoso y maravilloso y es cuando me invaden las ganas de que todos los niños del mundo tengan su privilegio,...y toda esta fantasía se me termina cuando noto que en una de las fotos lleva puesto algo en sus oídos...trato de traducir lo que dice con mi precario inglés, y entiendo que es un protector, y ahí noto que su tío porta un arma y se lo ve en otra toma orgulloso practicando tiro… mientras el niño rubio de sonrisa perfecta que festeja la Navidad junto al inmenso y adornado árbol cantando villancicos con su carita llena de chocolate y con muchos regalos alrededor, está fotografiado junto a él y sus ojos claros lo observan…
Es ahí que me digo y pregunto: que contrapartida ¿no? ¿Que le están enseñando a este pequeño?

…Yo por las dudas, salgo huyendo de ese lugar, me quedo con mi pequeño árbol navideño, mi pequeña sala que muchas Navidades se vio exentas de regalos y con mi preciado paseo por la plaza del barrio…


Photobucket