Sígueme

Siguenos en Facebook

Mi pasión

Soy Argentina, resido en Bs As.

Mi pasión es la fotografía, siento que al tomar una foto queda en ella un pedazo de historia.
No uso flash, todas las fotos las tomo con la hermosa luz natural.

Podés comunicarte conmigo por medio de mi Face:

Existe la justicia?

Hoy viendo el noticiero de la mañana, me enteré que nadie salió responsable de la tragedia del avión de LAPA, donde murieron hace 11 años, 65 personas.

Una vez más...existe la justicia? parece que esa palabra quedó caduca y se reemplazó por la de "corrupción".

El poder, el dinero...hoy día lo pueden todo, pero...a costa de tanto? Porque no soy mojigata, y sé que esas cosas siempre existieron, desde que el hombre habita la Tierra, desde que Adán mordió la manzanita...pero acá ya hablamos de VIDAS…

No tengo consuelo para esta impotencia
que nace de dentro, y el desconsuelo de compartir con los familiares de las víctimas de éste y tantos otros "accidentes" el no tener como llorar a sus muertos en paz.


Photobucket