Sígueme

Siguenos en Facebook

Mi pasión

Soy Argentina, resido en Bs As.

Mi pasión es la fotografía, siento que al tomar una foto queda en ella un pedazo de historia.
No uso flash, todas las fotos las tomo con la hermosa luz natural.

Podés comunicarte conmigo por medio de mi Face:

Angus, el Benjamín de la familia







Bueno, ya fueron las presentaciones de Nano y Lorenza, alias Loli.




Corresponde ya hacer la entrada del Benjamín de la familia, Angus, quien lleva nombre del guitarrista del grupo de ACDC del cual es fanático mi hijo. Al igual que el guitarrista, la versión peluda es bien movediza, nada que ver a su hermano de raza Nano.




Angus tiene 7 meses y es un pequeño terremoto, el cual supo engañarnos vilmente, dado que cuando íbamos a verlo a su criadero era una momia, quietito…hasta parecía algo retrasado con respecto a sus hermanitos…pero en cuanto pisó el suelo de su casa definitiva, uff, que diferencia!




Con él nada se salva, zapatillas, anteojos, carteras, velas, todo lo que esté a su alcance o no, mágicamente cae en sus fauces, así que antes de irnos de casa y dejarlo por un rato sólo, hay que fijarse bien que todo esté a una altura considerable y que no tenga como trepar hacia ellas.




Ese es Angus, aunque a su vez, es el único que por las noches se sube a mi cama a darme el beso de las buenas noches y a recibir su último mimo del día.


Photobucket

--------------------------------------------------------------------------------------------