Sígueme

Siguenos en Facebook

Mi pasión

Soy Argentina, resido en Bs As.

Mi pasión es la fotografía, siento que al tomar una foto queda en ella un pedazo de historia.
No uso flash, todas las fotos las tomo con la hermosa luz natural.

Podés comunicarte conmigo por medio de mi Face:

* Realidad

Será que siempre visualicé mí futuro de otra manera...

Tal como aconsejan mis pensamientos fueron de prosperidad.

No digo que el pesar invadió mi vida, pero…



Intuía que de tanto ayudar, eso mismo recibiría…

Sin embargo estoy acá, esperando esa mano amiga.

Quién hubiese dicho que así sería.

Es que el Mundo se hacía egoísta y yo no lo percibía?



De nada sirve suponer que algo hice para pasar por esto.

Sigo abriendo mi mente a nuevas experiencias.

Sigo pensando en que volverán los buenos tiempos.

Por ahora es otra mi realidad, habrá que saber esperar…



Y cuando en ese pozo me encuentro,

Me viene en mente lo bueno que tengo,

Recuerdos de hermosos momentos,

Mi hijo, mi esposo, mis mascotas y hasta mis antepasados,

Ellos siempre incondicionalmente estarán a mi lado.